Jornada "ALCANCE DEL TÉRMINO DEMOCRACIA EN EL PRIMER CUARTO DEL SIGLO XXI"

democraciaEl día lunes 24 de octubre de 2022, a las 18 hs.  y tendrá como lugar el Salón del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, ubicado en el Piso 5° Edificio “Reforma Universitaria”, el “Instituto de Derecho Constitucional y Político "Carlos Sánchez Viamonte" organizó una Jornada titulada "ALCANCE DEL TÉRMINO DEMOCRACIA EN EL PRIMER CUARTO DEL SIGLO XXI", que será “Preparatoria a las que se realizarán en el año 2023 por los cuarenta años de la restauración democrática”.

La Jornada será presentada por el Sr. Decano de la Facultad de Cs. Jurídicas y Sociales de la UNLP, Abog. Miguel Berri.

Contará con los siguientes expositores (y los respectivos temas que abordarán):

1) Dr. Carlos A. Mayón: “Los presupuestos de la Democracia del siglo XXI”

2) Abog. Diego Beghelini: “Democracias anheladas y democracias impugnadas en el siglo XXI”

3) Abog. Esteban Taglianetti: “Democracia y Juicio político. Los casos de Lugo y Rousseff”

4) Abog. Edgardo Chacón: “Construcción Democrática. Esencia constante y colectiva”.