Presentación del Tratado “Derecho Constitucional Argentino” publicado por tres miembros del Instituto

La obra, escrita por los Profesores Doctor Carlos Alberto Mayón, Abogado Juan José Herrero Ducloux y Abogada María Teresa Pérez Galimberti, fue presentada en el acto académico que se realizó el día martes 14 de diciembre a las 18 hs., con el patrocinio de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

La apertura estuvo a cargo del Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP, Prof. Miguel Oscar Berri.

Posteriormente, el profesor de esta Alta Casa de Estudios, Dr. Juan Carlos Corbetta, realizó la presentación y análisis de la obra.

Como en anteriores Jornadas, el acto se realizó a través de la plataforma digital “Zoom”.