Homenaje a los cien años de la Constitución Mexicana de 1917 y los sesenta años de la Reforma de la Constitución Nacional de 1957

const mexEl Instituto de Derecho Constitucional y Político "Carlos Sánchez Viamonte" invita a la jornada sobre Constitucionalismo social, en homenaje a los 100 años de la Constitución Mexicana, y los 60 años de la reforma de la Constitución Nacional de 1957.

Leer más:Homenaje a los cien años de la Constitución Mexicana de 1917 y los sesenta años de la Reforma de...

Pérez Guilhou y la Universidad La Plata

Durante el corriente año falleció en la ciudad de Mendoza el Dr. Dardo Pérez Guilhou, profesor de las universidades de Cuyo y de Mendoza, y miembro fundador de la Asociación Argentina de Derecho Constitucional.

Leer más:Pérez Guilhou y la Universidad La Plata

Homenaje al Dr. Néstor Sagüés

El Instituto de Derecho Constitucional y Político tiene el agrado de invitar al acto que se realizará el próximo 17 de mayo, a las 11 horas, en el Concejo Municipal de Rosario, en el que se declarará “Ciudadano Distinguido de la Ciudad de Rosario”, al Miembro Correspondiente de nuestro Instituto, por la Ciudad de Rosario, Profesor Doctor Néstor P. Sagüés.

Dardo Pérez Guilhou (1926-2012) y su legado intelectual

I. El Maestro Dardo Pérez Guilhou, recientemente fallecido, ha dejado un enorme legado como estudioso del derecho constitucional y de la historia del derecho, así como destacado profesor, científico, y nobel persona.

Leer más:Dardo Pérez Guilhou (1926-2012) y su legado intelectual