El Dr. Mayón disertó en la Semana del Derecho Internacional y XXV Congreso de la Asociación Argentina de Derecho Internacional

El día jueves 26 de septiembre del corriente año 2013, a las 10,30 horas, el Director del Instituto de Derecho Constitucional y Político, Profesor Doctor Carlos Alberto Mayón, expuso en la “Semana del Derecho Internacional”, y “XXV Congreso de la Asociación Argentina de Derecho Internacional”, organizados por la Asociación Argentina de Derecho Internacional.

La conferencia se desarrolló en la sede del Colegio de Abogados de La Plata sobre el tema “La Asamblea General Constituyente de 1813, y el Derecho Internacional”.

Destacó la importancia de la labor realizada por la Asamblea en materia de política internacional, y su contribución a la consolidación de la independencia y la afirmación de los principios de la Revolución de Mayo.