Programa de la jornada sobre “La Constitución de Austria del año 1920 y la influencia de Hans Kelsen, en su centenario”

Austria1920Día: 28 de octubre de 2020

Hora 19:00 hs.

Plataforma del programa Zoom de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, cuyo ID y contraseña será comunicado por correo electrónico, previa inscripción, tal como se detalla al pié de página. También puede ser visto por medio de Facebook Live de nuestra facultad.

1. Apertura a cargo del Señor Director del Instituto de Derecho Constitucional y Político de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP, Dr. Carlos A. Mayón.

1. Saludo a cargo del Señor Embajador de la República de Austria en la República Argentina Sr. Christoph Meran.

1. Exposición del Profesor Titular de Introducción al Derecho Dr. Carlos Pettoruti, titulada: “Pureza metódica e ideales democráticos”

1. Exposición del Sr. Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, y Profesor de Derecho Constitucional, Dr. Miguel Berri, quien disertara sobre “Las Proyecciones de la Constitución de Austria de 1920 en la actualidad, en especial respecto a los tribunales constitucionales e internacionales”.

La Jornada se encuentra incluida dentro de las actividades previstas por la Embajada con motivo de “La Semana de Austria”, porque la misma se llevará a cabo dos días después del “Día Nacional de Austria” (Österreich Nationalfeiertag), que se celebra el 26 de octubre.

Deseando contar con vuestra presencia, los saludo con mi mayor consideración.

Dr. Carlos A. Mayón

Director del Instituto de Derecho Constitucional y Político

Dr. Carlos Sánchez Viamonte”

Inscripción gratuita:

Plazo: Hasta 24 horas antes de la jornada.

Dirigir un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  (informar: nombre completo, DNI, correo electrónico y número de teléfono). Les será remitido el ID de la reunión por la plataforma ZOOM y la correspondiente contraseña.

Podrá verse también el evento vía Facebook Live (Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales UNLP –jursoc-)