Jornada por el Bicentenario de la Constitución de Cádiz

El próximo jueves 11 de octubre, a las 18 horas, se realizará una Jornada de Homenaje al Bicentenario de la Constitución de Cádiz.

El acto será en el Salón de Usos Múltiples, 2º piso de la Secretaría de Postgrado, en la calle 47 Nº 522 (entre 5 y 6).

Expondrá el profesor español Dr. Pedro Carballo Armas, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, sobre el tema “La Constitución española de 1812: el paso al Estado Liberal”.

El Dr. Pedro Carballo Armas, que ha sido especialmente invitado por el Instituto de Derecho Constitucional y Político, es Doctor en Derecho porla Universidadde Las Palmas de Gran Canaria, y Profesor a tiempo completo en el Área de Derecho Constitucional de la citada Universidad.

También se ha desempeñado como Profesor en otras Universidades europeas y americanas, y ha publicado diversos trabajos sobre Derecho Constitucional.

La introducción y presentación estará a cargo del Dr. Carlos Alberto Mayón, director del Instituto de Derecho Constitucional y Político

Se entregarán certificados de asistencia