Centenario de la Ley Sáenz Peña

El Instituto de Derecho Constitucional y Político de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata tiene el agrado de invitarlo muy especialmente a la Jornada de Homenaje al Centenario de la Ley Sáenz Peña, que se realizará el próximo lunes 18 de junio, a las 18 horas en el Salón de Usos Múltiples de la Secretaría de Postgrado, en la Calle 47 Nº 522. En la misma expondrán el Profesor Dr. Alberto Ricardo Dalla Via (Juez de la Cámara Nacional Electoral; Profesor Titular de Derecho Constitucional de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires; Ex Presidente de la Asociación Argentina de Derecho Constitucional) y el Profesor Dr. Jorge Reinaldo A. Vanossi (Profesor Honorario de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales; Presidente de la Academia Nacional de Ciencias Morales y Políticas; Ex Diputado de la Nación; Ex Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación).

Se otorgará certificado de asistencia